First dates

El primer aspirante transexual arrasa en «First Dates»

Jack nació siendo chica y lleva casi dos años recibiendo tratamiento para convertirse en un hombre

El primer aspirante transexual arrasa en «First Dates»
Jack Cuatro

«First Dates» estrena la semana en la que superará su programa número 550. Pocos formatos son capaces de llegar a estas cifras sin despeinarse, pero el caso del programa de citas presentado Carlos Sobera es diferente. La búsqueda del amor es un combustible que no se acaba nunca, y siempre habrá solteros que quieran dejar atrás su soltería, por lo que no sería descabellado que acabasemos viendo al restaurante del amor celebrar los mil o dos mil programas.

Los primeros en comparecer la noche de este lunes fueron Cristina y Santi, dos alicantinos cuarentones que buscaban superar sus divorcios comenzando una nueva relación. Desde el principio se vio la complicidad entre los dos comensales, que incluso fueron capaces de hablar y discrepar de política sin enfadarse. Mientras que Cristina era simpatizante de Ciudadanos, Santi simpatizaba con el PP, especialmente en lo que se refería a la política alicantina. La política se agotó pronto y la conversación prosiguió agradable, hasta que finalmente el deselance fue el que cualquier hubiese pronosticado: los comensales decidieron volver a verse para afianzar su relación, según recoge ABC.

De entre los habituales personajes extraños que suelen pasar por «First Dates», y aunque en el programa de este lunes los concursantes fueron bastante discretos, hasta el propio Sobera se sorprendió con la historia de Antonio, un sevillano de 36 años con tres hijos y que vive con ellos y su exmujer algo que, asegura, no le gusta demasiado a las chicas con las que queda. A Aniela, una italiana de 40 años, tampoco parecía hacerle mucha gracia el tema. La cena fue agradable y sin duda los dos se cayeron bien, pero al final, con la recurrente excusa de que «no hubo chispa» rehusaron tener una segunda cita con la otra persona.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Lucía protagonista del flechazo más rápido de la historia del programa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído