A grandes males, grandes remedios

TVE obliga a Telecinco a tomar medidas contundentes con Bertín Osborne

La cadena de Mediaset ha decidido coger el toro por los cuernos ante los últimos acontecimientos que han hecho que el presentador de moda se resienta

Bertín Osborne
Bertín Osborne Telecinco

Bertín Osborne triunfó en su nueva faceta como entrevistador de postín con su programa para La Uno de TVE y cuando ya era el presentador de moda fichó por Telecinco. Desde entonces su programa atraviesa claroscuros en los audímetros y ya no es imbatible como antaño… ni mucho menos.

Paradójicamente una de las culpables de que sus cifras ya no sean las que eran ha sido La Uno, su antigua casa. El fenómeno de Operación Triunfo 2017 la noche de los lunes ha provocado que el Mi casa esa la tuya de Bertín empeore notablemente sus datos y este 29 de enero sin ir más lejos hizo un 12% y 1.992.000 espectadores para Telecinco a pesar de que Enrique San Francisco se desnudó para hablar de sus problemas de las drogas e incluso de suicidio, según recoge ESdiario.

Mientras tanto en La Uno, Operación Triunfo se marcó su propio récord con la Gala de Eurovisión y un 23.6% y 3.068.000 espectadores.

Con este panorama y teniendo en cuenta que la semana que viene es la gran final de OT 2017 se avecinan problemas para Bertín y Telecinco ha decidido tomar medidas para enfrentarse a la maquinaria del reality cantarín en TVE: la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes, en exclusiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído