"La interpretación sobre el escenario fue muy verdad"

Agoney lo cuenta todo sobre su relación con Raoul

El concursante salió de la academia con un porcentaje muy ajustado contra Ana Guerra y ha hablado sobre su vida en la academia

Agoney lo cuenta todo sobre su relación con Raoul
Agoney TVE

Agoney se ha convertido en el último expulsado de ‘OT 2017’, quedándose a las puertas de la final y, casi a las puertas de tener la oportunidad de ir al festival de Eurovisión, algo que le hacía especial ilusión. El concursante ha sido uno de los que más juego ha dado ya que tiene bastante carácter y, además, ha derrochado voz en todas las actuaciones.

A su salida ha concedido algunas entrevistas para los medios y en la que ha dado para OK diario ha hablado sobre la relación que mantiene con Raoul y la que tuvo dentro de la casa tras la canción ‘Manos Vacías’: «Al principio fue muy difícil entender la letra de la canción ‘Manos vacías’, pero al final esa interpretación sobre el escenario fue muy de verdad». Además, al parecer no conoce lo que significa el término ‘Ragoney’, palabra que se ha utilizado para identificar la supuesta relación entre Raoul y Agoney, según recoge Raquel Alonso Sánchez en Bekia.

El cantante fue preguntado por su salida de la academia y comentó: «Tenía bastante asumido que iba a salir yo. Lo que más me ha sorprendido es el escaso porcentaje que nos separó a Ana y a mí». Agoney no tuvo problema en comentar que sí que vio la noche de la expulsión a Raoul: «Y sí, ayer vi a Raoul en el hotel, pero también estaban otros compañeros y amigos».

Fuente original: Bekia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El secreto de Agoney y Ricky al descubierto: ¿Primera pareja de OT?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído