CAZA UNOS MENSAJES A TONI COMÍN

Ana Rosa Quintana hunde el ‘procés’ con la exclusiva de su vida: «Hoy se acaba Puigdemont»

Genial trabajo del cámara de Telecinco

El plan de Moncloa triunfa. Solo espero que sea verdad y que salgan todos los cárcel si no el ridículo será histórico, histórico

Ana Rosa Quintana ha confesado a primera hora de la mañana de este miércoles 31 de enero de 2018 estar ante una de las exclusivas más importantes de su carrera periodística (Pone firme con una tremenda regañina al descarado independentista: «¡Vale ya de mamarrachadas!»).

En este sentido, el Programa de Ana Rosa ha tenido acceso a un intercambio de mensajes entre el exconseller Toni Comín y el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Todo ha ocurrido durante un acto organizado por los nacionalistas flamencos de la N-VA la pasada noche en Lovaina (al este de Bruselas) (Brutal exclusiva de Ana Rosa que lo cambia todo con Puigdemont a la deriva: «Esto se ha terminado, yo ya estoy sacrificado»).

El expresident tendría debía acudir como invitado del candidato de la N-VA a la alcaldía de esa localidad en las elecciones locales de este año, Lorin Parys, pero finalmente ha sido éste mismo el que ha informado a los presentes de que el expresidente catalán no acudiría a la cita anunciada.

En su lugar sí lo hacía Comín que, esperando a intervenir, se sentaba entre el público y mantenía una conversación telefónica, vía mensajes, con Puigdemont.

El exconseller de Sanidad, como ha contado el programa, no se había percatado que justo tras él se habían sentado los dos reporteros de Telecinco, Luis Navarro y Fernando Hernández y ambos, muy avispados, «cazaron» las imágenes de lo que los dos interlocutores se estaban diciendo.

Sin desvelar todavía el contenido íntegro de los mensajes, la propia Ana Rosa Quintana ha confesado en directo retrasar su emisión «porque esto es muy importante y debemos contrastarlo debidamente«, pero el anticipo de la noticia resulta impactante.

El programa anuncia que «el sueño de la República se ha desvanecido» y el propio copresentador, Joaquín Prat asegura que la información va a «hace temblar los cimientos del independentismo».

Ana Rosa Quintana, que ha insistido en la importancia de su exclusiva, «va a marcar la actualidad política de los próximos días».

Los mensajes

Algunos de los mensajes interceptados por el programa son:

«Volvemos a vivir los últimos días de la Cataluña Republicana».

Otro significativo hace referencia a la actuación del Ejecutivo central:

«El plan de Moncloa triunfa. Solo espero que sea verdad y que salgan todos los cárcel si no el ridículo será histórico, histórico».

Y en cuanto a su futuro político también parece tenerlo claro Puigdemont:

«Supongo que tienes claro que esto se ha acabado. Lo nuestro nos han sacrificado, al menos a mí. Espero que vosotros seáis consellers. Yo ya estoy sacrificado como decía Tardà».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído