Los puños en alto de un independentista Alfred que da el cante, y que le baja muchos puntos

Las bochornosas fotos del finalista de OT 2017 que avergüenzan a los españoles

Compartió en Instagram en las que las banderas independentistas dejan poco a la imaginación sobre sus debilidades y sus tendencias

Las bochornosas fotos del finalista de OT 2017 que avergüenzan a los españoles

Las puertas de la final ya se la han cerrado muchos antes de empezar. Y es que salen a la luz unas fotos en las que da el cante, y deja muy claras cuáles son sus intenciones, y eso que representa a España con toda la cara del mundo en esta edición de Operación Triunfo.

Aunque todo indica que será Amaia la que gane OT 2017 el próximo jueves 1 de febrero de 2018, Alfred no se libra de sus primeros problemas por su reciente pasado independentista. Y es que las redes no perdonan.

Entran así en juego unas cuantas imágenes que el propio Alfred compartió en Instagram en las que las banderas independentistas dejan poco a la imaginación sobre sus debilidades y sus tendencias.

Cabe recordar que, ya dentro de la Academia, Alfred también ha protagonizado alguna que otra polémica política, como cuando entonó con Nerea con el puño en alto Els Segadors, himno catalán, durante una fiesta que organizaron en sus horas libres.

Después, se animaron a cantar una versión de Boig per tu de Sau y siguieron con El Virolai.

Tu canción’: El tema que nos representará en Eurovisión 2018 y que interpretan Amaia y Alfred (OT2017)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído