De patitas en la calle Florentino Fernández y compañía

Dani&Flo se burlan de Carlota Corredera y el ‘capo’ Vasile los despide fulminantemente de Cuatro

Dani&Flo se burlan de Carlota Corredera y el 'capo' Vasile los despide fulminantemente de Cuatro
Dani&Flo carga contra Carlota Corredera, en una imitación a cargo de Florentino Fernández. TV

Este fin de semana contábamos que el programa vespertino de Cuatro, el humorístico Dani&Flo arremetía duramente contra Carlota Corredera, en una imitación a cargo de Florentino Fernández que eescenificaba a una Carlota Corredera prepotente, autoritaria, egocéntrica y obsesionada por la comida.

La falsa Corredera comenzaba su intervención protestando por «el hambre que tengo» y en otro momento del sketch, Carlota lamentaba lo mal que lo había pasado en su viaje a París «porque huele mucho a croissant».

Y como les contábamos la pesada broma no había sentado nada bien ni en Telecinco ni en el entorno de Corredera.

El comentario generalizado es que se había bromeado con un tema muy delicado, la propia Carlota Corredera ha confesado haber tenido una seria depresión en el pasado por culpa de su sobrepeso.

Y las consecuencias se han producido casi de manera inmediata, días después. El capo Paolo Vasile ha fulminado de la parrilla de Cuatro el programa.

Mediaset despide así a todo el equipo y lo hace lógicamente sin mencionar la desafortunada imitación y sin dar mayores explicaciones. Fuentes próximas a la cadena han confirmado a Periodista Digital que el «adiós» definitivo se producirá el próximo viernes 2 de febrero de 2018.

De esta forma, después de casi un año en antena, Mediaset España lo ha cancelado y deja en el «paro» a Dani Martínez, Florentino Fernández y Lara Álvarez.

La producción del programa recae en Mandarina Producciones, Dani&Flo se estrenó en la tarde de Cuatro el 27 de febrero del pasado año.

El programa nunca ha alcanzado cuotas de pantalla positivas para Cuatro. Habrá que esperar a ver cómo reestructura ahora Mediaset la parrilla de su segunda cadena que este mes ha vivido cambios significativos como la incorporación de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, una apuesta que está «pinchando» en sus primeros días en Cuatro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído