'PUCHI' FUE UN PERSONAJE DE LA SAGA 'RASCA Y PICA' QUE AL IGUAL QUE EL EX PRESIDENT "ERA DE OTRO PLANETA"

El fin de la vida política de ‘Puchi’ ya la predijeron los Simpsons hace muchísimos años

La espantada de Puigdemont guarda un sorprendente y tronchante paralelismo con la de un perro que se llamaba igual en la serie de la familia amarilla

La espantada de Puigdemont, desvelada este 31 de enero de 2018 por ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco, ya la ‘predijeron’ los Simpsons hace muchísimos años–Brutal exclusiva de Ana Rosa que lo cambia todo con Puigdemont a la deriva: «Esto se ha terminado, yo ya estoy sacrificado»–.

Tal y como contaban en el programa matinal de Mediaset, Puigdemont, popular y peyorativamente conocido como ‘Puchi’, ha arrojado la toalla. El desafío ya no da más de sí: «esto se ha terminado, yo ya estoy sacrificado«, le decía el ex presidente en un mensaje privado a Toni Comin–Ana Rosa Quintana hunde el ‘procés’ con la exclusiva de su vida: «Hoy se acaba Puigdemont»–.

‘Puchi’ fue un fugaz protagonista de la saga ‘Raca y pica’, los populares dibujos donde un ratón hace la vida imposible a un gato en serie de la familia amarilla que en España ha emitido durante tantos años Antena3.

Debido a la presencia de ‘Puchi’, un perro surfero al que da vida Homer Simpson, amenaza con acabar con la popularidad de ‘Rasca y pica’, los creadores de los dibujos deciden que ‘Puchi’ no siga apareciendo.

El final de ‘Puchi’ en la serie es paralelo a lo que está sucediendo en la realidad con Puigdemont y su exilio en Bruselas.

Ahora he de irme, mi planeta me necesita

Argumenta ‘Puchi’ para informar a ‘Rasca y Pica’ de que ya no seguirá apareciendo en la serie, al igual que Puigdemont parece que por fin saldrá de la vida (política) de todos los catalanes y españoles.

«Mosquis, ¿Puchi era de otro planeta?» se pregunta un desconcertado Bart Simpson, fan de ‘Rasca y Pica’, desde el salón de su casa, en lo que no deja de ser una genial ‘predicción’ con muchos años de anterioridad de lo que finalmente ha sucedido con el candidato separatista del PDeCat.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído