WYOMING CARGA CONTRA EL DEL PP... ¡EN DEFENSA DEL PRÓFUGO GOLPISTA!

El bufón de laSexta insulta gravemente a Hernando por llevar semanas diciendo que Puigdemont es un zombi

"¡Zombis, zombis, zombis! ¡Rafa Hernando ve zombis por todos lados! Tranquilo, señor Hernando, usted está a salvo: ¡comen cerebros!"

Salió Rafa Hernando, portavoz del Gobierno en el Congreso, a valorar los mensajes de Puigdemont a Toni Comín que publicó en exclusiva Ana Rosa Quintana en Telecinco, y no dijo el Popular nada que no haya dicho repetidamente en las últimas semanas: que Puigdemont es un zombi político. Brutal exclusiva de Ana Rosa que lo cambia todo con Puigdemont a la deriva: «Esto se ha terminado, yo ya estoy sacrificado».

Hernando ‘baila’ sobre la tumba política de Puigdemont.

Y como lo repitió este 31 de enero de 2018 de nuevo el controvertido miembro del Gobierno de Rajoy, a Wyoming, el bufón de laSexta, le pareció buena idea pegarle un buen palo. ¿En defensa de qué, Wyoming? ¿De Puigdemont? ¿Por qué?

Hernando ha llamado a Puigdemont zombi… ¿De qué me suena a mí eso? Ah sí, le llamó lo mismo ayer. ¡Y también el 11 de enero! ¿Sabéis cómo le llamó el 19 de octubre? ¡Exacto! ¡Zombis, zombis, zombis! Rafa Hernando ve zombis por todos lados! Tranquilo, señor Hernando, usted está a salvo: ¡comen cerebros!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído