WYOMING CARGA CONTRA EL DEL PP... ¡EN DEFENSA DEL PRÓFUGO GOLPISTA!

El bufón de laSexta insulta gravemente a Hernando por llevar semanas diciendo que Puigdemont es un zombi

"¡Zombis, zombis, zombis! ¡Rafa Hernando ve zombis por todos lados! Tranquilo, señor Hernando, usted está a salvo: ¡comen cerebros!"

Salió Rafa Hernando, portavoz del Gobierno en el Congreso, a valorar los mensajes de Puigdemont a Toni Comín que publicó en exclusiva Ana Rosa Quintana en Telecinco, y no dijo el Popular nada que no haya dicho repetidamente en las últimas semanas: que Puigdemont es un zombi político. Brutal exclusiva de Ana Rosa que lo cambia todo con Puigdemont a la deriva: «Esto se ha terminado, yo ya estoy sacrificado».

Hernando ‘baila’ sobre la tumba política de Puigdemont.

Y como lo repitió este 31 de enero de 2018 de nuevo el controvertido miembro del Gobierno de Rajoy, a Wyoming, el bufón de laSexta, le pareció buena idea pegarle un buen palo. ¿En defensa de qué, Wyoming? ¿De Puigdemont? ¿Por qué?

Hernando ha llamado a Puigdemont zombi… ¿De qué me suena a mí eso? Ah sí, le llamó lo mismo ayer. ¡Y también el 11 de enero! ¿Sabéis cómo le llamó el 19 de octubre? ¡Exacto! ¡Zombis, zombis, zombis! Rafa Hernando ve zombis por todos lados! Tranquilo, señor Hernando, usted está a salvo: ¡comen cerebros!

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído