EL INDEPENDENTISTA VA A BRONCA POR DÍA EN 'LAS MAÑANAS DE CUATRO'

Calleja no aguanta más y acaba riendo por no llorar en la cara del insufrible Pere Mas

El provocador independentista tiene el rostro de decir que la sociedad catalana no está dividida

La culpa es de Javier Ruiz y de Ana Rosa Quintana por dar cobijo en sus tertulias al periodista independentista -e insufrible- Pere Mas.

Pero este 1 de febrero de 2018 se le notaba al habitualmente provocador mucho más nervioso que de costumbre. Los mensajes de Puigdemont a Toni Comín interceptados avisando de que tiraría la toalla han hecho mucho daño al independentismo. 

Los ‘indepes’ están histéricos: brutal bronca de Javier Ruiz a Pere Mas.

Trataba de poner cordura a la locura del procés el periodista José María Calleja, pero era imposible con los argumentos de Pere Mas. Tuvo que terminar por reírse a mandíbula batiente por no llorar Calleja en la cara de su oponente:

  • Calleja: «La gente que nace y que ha vivido en Cataluña es la que conoce la realidad catalana y que hablan de una división en la sociedad».
  • Pere Mas: «Hablan de división los que están en contra del procés básicamente. No puedes hablar de la mayoría de la sociedad catalana. Hay señores a los que le interesa eso. Quien ha intentado generar el odio en Cataluña son vuestros amigos de Ciudadanos».
  • Calleja: [Risas] «¡El independentismo! ¡El independentismo!»

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído