¿Quién le mueve la silla?

El capo Paolo Vasile ‘da la patada’ a María Teresa Campos y la deja sin programa

Es lo que parece le está ocurriendo a la jefa del clan de las Campos, a quien persigue el fantasma de Antena 3 y le fastidia el presente en Telecinco

María Teresa Campos
María Teresa Campos Telecinco

La fábrica de la tele apostó por María Teresa Campos para que ejerciera como Defensora de la audiencia en Sálvame.

En el espacio se daba voz a los espectadores para subieran al cielo o bajaran al infierno a los colaboradores. La verdad es que la periodista lo hacía muy bien pues está muy bregada en eso de rebajar tensiones debido a los años que ha moderado tertulias políticas.

Para el recuerdo quedan aquellas entradas triunfales de la comunicadora en plató donde era recibida con grandes aplausos.

Entonces vivía un momento dulce. Su ¡QTTF! funcionaba y pocos eran los artistas que se resistían a ir al espacio. Sin embargo, alguien decidió que era hora de echar al cierre al espacio dedicado al revival.

Y entonces Teresa lloró, lloró mucho porque no entendía la decisión. Fue entonces cuando tomó conciencia de que nada volvería a ser como antes, según recoge ESdiario.

Como buena luchadora, Teresa sabe que en la guerra hay errores que se pagan caro porque no se perdonan.

La sombra de su paso por Antena 3 todavía le persigue. Es un asunto del que no quiere ni hablar. Sin embargo, no es tonta y sabe que juega en su contra en el presente.

De ser una mujer muy protegida dado su peso en los medios, la comunicadora ha visto lo duro que es ser una más y que hablen de ti sin anestesia cuando las cámaras están encendidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído