Got Talent

Risto monta otro ridículo numerito de los suyos en Got Talent

Abandona indignado el plató y amenaza con sabotear la próxima gala

Risto monta otro ridículo numerito de los suyos en Got Talent
Risto Telecinco

El talent show recién estrenado por Telecinco, Got Talent, alcanza ya su quinta entrega en un estado de salud más que aceptable y con numerosos piques entre los jurados animando el programa. La gala de este último viernes no se quedó atrás a este respecto, y demostró de nuevo que el espacio vive más del espectáculo que da el jurado que del ofrecido por sus aspirantes.

Este viernes, cuando ni siquiera se había llegado al ecuador de la gala, los espectadores volvieron a ser testigos de un enfrentamiento entre Risto Mejide y dos de sus compañeros: Eva Hache y Jorge Javier Vázquez, que no se pierde uno solo de los enganches con el catalán. ¿La causa? Una nueva, ya la enésima, discrepancia de criterio a la hora de valorar una actuación, según recoge ABC.

El responsable fue un individuo japonés disfrazado de algo parecido a Minnie Mouse, pero con bigote. En cuanto Risto lo vio aparecer en el escenario, se levantó de su silla y amenazó con irse, pero el presentador le persuadió de quedarse hasta que viese al menos unos segundos de su actuación. «No prejuzgues, te has equivocado tantas veces prejuzgando…Dale una oportunidad», le dijo Santi Millán.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ‘Got talent’: Jorge Javier recibe una lección de Risto y un concursante

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído