EL EXPRESIDENTE EXTREMEÑO REPARTE HACIA TODOS LADOS EN 'ESPEJO PÚBLICO'

Ibarra deja tiritando a los del 155 y saca pecho contra los golpistas: «¡O ganan ellos o ganamos nosotros!»

"Los independentistas quieren ir a un sitio que saben que es imposible y terminaran enfrentándose a los demócratas de una forma seria"

Juan Carlos Rodríguez Ibarra no tartamudea ni le tiembla el pulso a la hora de hablar del golpe de Estado perpetrado en Cataluña y lo que esto ha generado.

Este lunes 5 de febrero de 2018 participó el expresidente de Extremadura como entrevistado en ‘Espejo Público’ de Antena3 y no dejó lugar a dudas con sus contundentes opiniones al respecto:

Hace ya tiempo que le dio a usted que estamos ante un golpe de Estado dado desde dentro del propio Estado. ¡O ganan ellos o ganamos nosotros! O ganamos nosotros política o judicialmente o se acaba la democracia en España. Y ante eso hay que ser firmes y rigurosos.

Pero tenía más para repartir el socialista:

¿Cómo se cierran las heridas con alguien como Junqueras que dice que por muy bueno que fuera el país, él se iría? ¡Qué heridas se pueden cerrar ahí! Algunas veces dicen, ‘hombre, se ha negociado hasta con ETA’. Pero bueno, es que ETA ha llegado un momento que ha dicho ‘oiga, vamos a terminar’, pero éstos no quieren terminar. Éstos quieren ir a un sitio que saben que es imposible y terminaran enfrentándose a los demócratas de una forma seria, o bien ya vendrá alguien a solucionarlo. No tenga usted ninguna duda.

.

Te puede interesar

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído