VUELCO AL CASO

Ana Rosa Quintana revela el audio «secreto» que destroza al asesino de Diana Quer

"Lo bueno de tener una mujer con una hermana gemela es que da igual a quien te folles porque parece que te estés follando siempre a la misma porque son iguales"

Ana Rosa Quintana revela el audio "secreto" que destroza al asesino de Diana Quer
Confesión de El Chicle. Telecinco.

El Programa de Ana Rosa’ se ha hecho con una exclusiva que puede cambiar la suerte del asesino confeso de Diana Quer, José Enrique Abuín El Chicle. Una novedad que ha provocado que se reabra el caso de la presunta violación de su cuñada, Vanessa, y que además se incluye en el caso del asesinato de la joven madrileña. La prisión permanente revisable está en juego si finalmente se puede demostrar, o no, que El Chicle haya abusado sexualmente de Diana antes de matarla y arrojarla al pozo.

Todo ha estallado gracias a una grabación aportada por un amigo de Abuín que compadrea habitualmente con él. Va de bares y realiza la pesca furtiva con El Chicle por la zona. Ana Rosa Quintana ha transcrito la grabación que podría ser clave para el caso.

Según su testimonio, el asesino de Diana alardeaba y se jactaba de tener relaciones con la hermana gemela de su mujer Rosario. Lo hacía en tantas ocasiones que hace unos meses decidía grabar estos comentarios porque, tal y como ha revelado el programa de Telecinco, estaba alarmado y manifiesta temer por la integridad de su hermana, que vive cerca de Abuín.

Por este motivo, el compañero de El Chicle decidía realizar la grabación para poder tenerlo como prueba para un futuro. Lo recogido en el audio es desgarrador: «lo bueno de tener una mujer con una hermana gemela es que da igual a quien te folles porque parece que te estés follando siempre a la misma porque son iguales».

En el audio además Enrique Abuín reconoce que las Actas Notariales en las que varios testigos le daban coartada en la denuncia inicial de la violación a Vanessa, la hermana de su mujer, son falsas.

Según el Programa de Ana Rosa, este comprometedor está en manos de la mujer de El Chicle ya que esta persona lo entregó voluntariamente al entorno de la propia Rosario hace tan solo dos semanas.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído