Día triste

Muere el padre de Olvido Hormigos repentinamente de un infarto

Hipólito Hormigos, padre de Olvido Hormigos, ha fallecido repentinamente tras sufrir un infarto, según publica la revista

La exconcejala de Los Yébenes está pasando un duro momento tras fallecer su padre de manera inesperada. Según cuenta ‘Semana’, Hipólito Hormigos no tenía problemas de salud, pero ha sufrido un infarto mientras esperaba para comprar sus medicinas en una farmacia de Los Yébenes. En el vídeo que encabeza esta noticia te contamos todos los detalles.

Con la propia Olvido Hormigos ha hablado ‘El Español’, que ha explicado que su padre estaba bien, que había llegado a la farmacia conduciendo su propio coche. «Ha ido con su coche hasta la farmacia y una vez allí le ha dado un infarto. Yo he llegado cuando le estaban reanimando e imagina la situación», ha relatado Olvido.Además, Olvido ha señalado que su madre está hundida y que ella está destrozada, porque no se lo podía esperar.

En ‘MorninGlory’, el representante Toño Sanchís ha querido mandarle un mensaje a Olvido Hormigos y se ha emocionado recordando a Hipólito.

Fuente: Telecinco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído