EL COFUNDADOR DE PODEMOS SE DEDICA A DESTRIPAR LA OBRA DE SU ENEMIGO EN EL 'LATE NIGHT' QUE LE FINANCIA ROURES

A Monedero le sale un sarpullido tras comprarse ‘Memoria del comunismo’: «Jiménez Losantos es un sectario, parece un profundo idiota»

"Losantos piensa que la izquierda es tan bruta como bruto era él cuando era joven y era de izquierdas"

A Monedero le sale un sarpullido tras comprarse 'Memoria del comunismo': "Jiménez Losantos es un sectario, parece un profundo idiota"
Monedero y Losantos.

Por lo general los que son idiotas de izquierdas a los 20 años son idiotas de derechas a los 50

Juan Carlos Monedero se ha comprado el último libro de Federico Jiménez Losantos con el único objetivo de destriparlo en su programa, ‘En la frontera’, que emite por las noches ‘Público Today’–Twitter le recuerda a Monedero con un antológico ‘zasca’ que la ‘portavoza’ de Podemos fue elegida también por un coito–.

El cofundador de Podemos arrancó su ‘late night’ con un ejemplar de la obra del locutor, que presentó en Madrid el lunes 5 de febrero de 2018, para llamarle «sectario» y, aunque evitando hacerlo directamente, por aquello de las demandas, dejarlo como imbécil e idiota: «ser tan sectario, aunque no seas idiota, te hace parecer un profundo idiota»–Monedero y Max Pradera se meten ahora con Carlos Herrera: «Tiene gérmenes en la boca»–.

Decía Marco Aurelio que el verdadero modo de vengarse de un enemigo es no parecérsele.

Es curioso cómo ha terminado pareciéndose Losantos a los que critica.

Losantos era un vehemente izquierdista a los 20 años y luego un vehemente ultraderechista a los 50. Lo que señala que la única coherencia que le ha habitado siempre es la de la vehemencia.

Por lo general los que son idiotas de izquierdas a los 20 años son idiotas de derechas a los 50. Losantos es listo. Pero siempre ha sido sectario. Y eso aunque no seas idiota, te hace parecer un profundo idiota.

Losantos a los 25 pensaba en la izquierda y pensaba en ejecuciones. […] En su reciente libro piensa en la izquierda y piensa que es tan bruta como bruto era él cuando era joven. Y por eso se enciende y le sale la vehemencia de 700 páginas.

Llegados a este punto, Monedeo se puso ya en clave ‘El Club de la Comedia’ aunque la parte final del monólogo no le quedó muy conseguida–Losantos despelleja a Iglesias y deja al descubierto su tara más repugnante y antipatriótica–:

En su último libro llama a Iglesias un enemigo de Dios, de España y de la libertad. Cuando lo compré ‘Martínez El Facha’ estaba delante de mí y se llevó 5 ejemplares. La chica que estaba facturando me dijo ‘¿se lo envuelvo para regalo?’.

Losantos aunque quisiera no podría ser Escohotado pero ¿no es verdad que entrañable?

Huelga recordar que todos estos ataques a las críticas que el periodista turolense hace hacia la ideología comunista vienen desde un programa y un medio que financia un empresario como Jaume Roures, declarado abiertamente trostkista–Un enfurecido Jiménez Losantos coge por la solapa a Irene Montero por poner a parir sus artículos en Twitter–.

Vídeo relacionado:

Losantos al tonto de los clavelitos: «¿Quién luchaba por la democracia? ¿Tu padre que era terrorista del FRAP?»

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido