Got Talent

El aspirante de Got Talent que se descojonó del rey del postureo, Risto Mejide

El polémico miembro del jurado admitió haber sido utilizado por el concursante para su espectáculo

El aspirante de Got Talent que se descojonó del rey del postureo, Risto Mejide
Mr. Basic con Risto Mejide. TV

Vino después un grupo de niños que bailaban una coreografía mezclando hip hop y flamenco, que acabó siendo una de los números más limpios de la noche.

Pese a todo, a Risto tampoco acabaron de gustarle, pues juzgaba que necesitaban más preparación. Una vez más, los aspirantes pudieron tener una segunda oportunidad gracias a los síes de los otros tres jueces, que parecen incapaces de decirle «no» a algún show.

Como siempre, hubo sitio en este programa para actuaciones que no todos los miembros del jurado acabaron de entender pero pese a todo pasaron de ronda, y eso es lo que no entienden desde el público.

Mr. Basic, que era como se hacía conocer el sujeto, apareció con un traje de presidiario, rayas blancas y negras, y no dijo una sola palabra durante todo el show.

El tal Mr. Basic se limitó a subcontratar el espectáculo, haciendo salir al escenario a Risto y a Eva Hache y pedirles que hiciesen pases de bailes. De pronto, la actuación se terminaba y nadie sabia muy bien qué era lo que quería demostrar.

Risto, pese a que le duela, tuvo que admitir que Mr. Basic había sabido jugar con él, y lo asumió:

«No tengo sentido del ridículo, y mira que hago el ridículo muchas veces…Túme has puesto a hacer el ridículo y, sinceramente, te agradezco este rato en el que me lo has hecho pasar muy mal».

Parecía imposible que el mimo fuese a alcanzar el siguiente nivel del programa, pero nada es imposible cuando Risto y Jorge Javier están juntos en un plató.

Incomprensiblemente, Mr. Basic pasó a la siguiente fase atestiguando así que Got Talent debería llamarse más bien «Got Frikismo».

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Got talent: Emily y Niedziela deslumbran con un espectáculo sobre patines único en el mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído