En el plató de Sálvame se ha vivido una situación muy tensa

Jorge Javier arremete con ira contra Rafa Mora

Y es que Rafa parece querer alzarse con el título de colaborador del año y no duda en soltar lo que viene a su boca

Jorge Javier arremete con ira contra Rafa Mora
Jorge Javier Telecinco

Entre otras cosas, Llompart ha relatado: «Claudia ha sido muy negativa en la vida de Manolo. No tiene sentimientos hacia nadie. Desde hace cuatro años, es la dueña de todo. Un 90% de lo que tiene Manolo ya es de ella». Y para rematar, señaló: «Claudia tiene mucha ambición y cero escrúpulos».

Y en esas estaban cuando salió a relucir el ex marido de Claudia Rodríguez. Según Llopart, relacionado con negocios turbios que Jorge Javier ha definido como «farmacia de sustancias». Ante esto, el ex director del club de tenis de Manolo Santana ha respondido: «¿Conoces a Pablo Escobar? Pues el segundo».

La referencia al fallecido narcotraficante ha hecho que Rafa Mora mostrara su incredulidad en forma de «¡Venga, hombre, ahora es el Chapo Guzmán!». Lógicamente, no es normal que alguien tire piedras contra su propio tejado, de ahí que Jorge Javier se haya dirigido al colaborador de la siguiente manera:

«Rafa, perdona una cosa. Si no controlas la información, ¿por qué la pones en duda? ¿Eres capaz de rebatir a este señor? ¿Conocías al marido de Claudia», viendo el colaborador que estaba en evidencia, respondió con un «no». Y fue en ese momento cuando el presentador, firme y cargado de razón, le espetó: «Pues, entonces, cállate».

Fuente origial: ESdiario/Leer más

VIDEO DESTACADO: Ana Rosa compara a Jorge Javier con un político y no le hace ninguna gracia: «¡Qué horror!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído