Gente de la Tele

¿Sabes cuál es la única historia que ha hecho llorar a Iker Jiménez?

Ahora son un miembro más en la familia gracias a su hija

¿Sabes cuál es la única historia que ha hecho llorar a Iker Jiménez?
Iker Jiménez RS

El presentador de Cuarto Milenio ha contado como acogió a su gata en el verano de 2016. «Nada más verla sentí algo difícil de explicar…», confesaba.

Todo sucedió cuando su hija se la encontró por el camino, decidió cogerla y desde entonces se han vuelto «inseparables». A pesar de la insistencia de su hija, Iker se negaba a acoger a ‘La Gateta’, como el la llama, porque ya tenían dos perros en casa.

Finalmente el presentador dio su brazo a torcer y se quedó. Ahora es un miembro más de la familia. «Su cariño, su compañía, el juego con los perros, la paz que la rodea, sigue siendo para mí un enigma. Se podría decir que su influjo ha generado extrañas simbiosis en el seno de mi familia…», señalaba en un tuit.

Parece ser que Iker ha pasado la noche pensando y al final ha conseguido emocionar a todos con una historia que demuestra que siempre hay que dar una oportunidad a todo y no rechazarlo a la primer. Ha finalizado el hilo diciendo que «creo que ‘La Gateta’ cree haber tenido suerte. o sé que nosotros sí la hemos tenido».

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El demoledor mensaje de Iker Jiménez a los ‘odiadores’ de Andrea Janeiro: «¡Basura!»

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído