'Deluxe'

Carlos Lozano: “Yo no voy por ahí chupando culitos”

"Hay mucha gente que está deseando trabajar y no va a la tele para contar sus miserias"

Carlos Lozano: “Yo no voy por ahí chupando culitos”
Carlos Lozano Telecinco

La polémica estaba servida, el invitado nada más sentarse aclaró que «he venido porque me han llamado, no necesito esto para comer ni voy llamando a puertas ni chupando culitos. No estoy aquí por dinero, estoy aquí porque quieren que esté en esta sección. Si queréis, que se ponga Alonso a hacer la sección». También ha afirmado que «si te metes conmigo voy a ir a por ti, pero en mi enfrentamiento estuve al 10%, podría haber sido más duro».

Tras aclarar ésto, la primera en sentarse en el plató para hablar con Lozano fue Belén Esteban a la que Carlos ha dicho que «ofendes a la gente cuando dices que vendes tus miserias por necesidad. Hay mucha gente que está deseando trabajar y no va a la televisión para contar sus miserias por dinero. Puedes trabajar de otras cosas. Tienes dos manos y dos piernas».

Ésto no ha sentado muy bien a la colaboradora que decidió volver a criticar la actitud del presentador de Quién quiere casarse con mi hijo. «Tú también has vendido tu vida»,le decía Belén a lo que Lozano ha respondido rápidamente que «no compares mi ejemplo con el tuyo porque no tenemos nada que ver», añadiendo la colaboradora finalmente que «menos mal».

Tras discutir con la princesa del pueblo ha querido expresar lo que no le gusta de Sálvame que es «el grupito de los más fuertes, que son Kiko Hernández, Belén Esteban y Mila Ximénez. Os tapáis entre vosotros y os enfrentáis a los más débiles. Cuando sale una noticia sobre alguno de vosotros y hay que taparlo, lo comentáis de puntilla».

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Mila Ximénez se pone como le bicho del pantano con el ‘tocapelotas’ de Carlos Lozano

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído