Gente de la Tele

Kiko Hernández vende sus lujosos chalets por 800.000 euros

El tertuliano, que es padre de dos niñas de 14 meses, ha puesto a la venta las dos propiedades contiguas en las que vive desde hace años

Kiko Hernández vende sus lujosos chalets por 800.000 euros
Kiko Hernández Telecinco

«Estas casas están llenas de peligros para mis hijas». Villachatín, el hogar de sus sueños, tiene un precio de 500.000 euros, mientras que el otro alcanza los 300.000.

Desde que se convirtió en padre, Kiko Hernández (41) vive por y para sus hijas, Abril y Jimena. Por ello, y ahora que las niñas empiezan a dar ya sus primeros pasos, ha decidido poner a la venta los dos chalets en los que vive. Lo hace con pena, Villachatín es la casa de sus sueños, pero la seguridad de las niñas es lo primero para él: «La compré al salir de Gran Hermano y la he ido reformando y ampliando a mi medida. Es la casa de mis sueños, pero está llena de peligros para las niñas», dice en Diez Minutos.

Este chalet cuenta con 400 metros cuadrados, es de dos plantas y tiene varias terrazas, porches y cristaleras… Tiene un precio individual de 500.000 euros, aunque puede adquirirse junto a la casa contigua, que adquirió también Kiko, por 800.000 euros en total: «La compré recién construida y entre las dos suman unos 800 metros cuadrados. Tienen ocho habitaciones, siete baños, tres cocinas, varios salones, dos plazas de garaje, piscina, sala de juegos, bodega y gimnasio. Además de jardín y un barbacoa que me costó 12.000 euros».

Fuente: Informalia/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Kiko Hernández revela su paralizante y doloroso problema de salud

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído