En 'La Sexta Noche'

Loreto Ochando se enzarza en plan cheli con Paco Marhuenda: «¡Anda, vete y corre!»

Loreto Ochando se enzarza en plan cheli con Paco Marhuenda: "¡Anda, vete y corre!"
Paco Marhuenda y Loreto Ochando. TV

Lo que es bueno para ‘Sálvame‘ y le funciona a Jorge Javier Vázquez, tendrá que ser bueno para ‘LaSextaNoche’ y a falta de temas de envergadura, nunca viene mal una dosis de macarrada.

Con esa filosofía televisiva, que implantó con enorme éxito hace ya bastantes años Paolo Vasile en España, operaron ayer los de Atresmedia.

La tertulia del programa ‘La Sexta Noche’ contó este 17 de febrero de 2018 con una nueva protagonista que se enfrentó a los habituales del programa, la periodista Loreto Ochando, habitual colaboradora de LaSexta en asuntos de tribunales en la Comunidad Valenciana.

Ochando se enfrentó muy en ‘plan cheli’ con el director de ‘La Razón’ Francisco Marhuenda, dando lugar a varios episodios del programa.

En un momento dado, Marhuenda se hartó de las interpelaciones de Ochando, y mostrándose hastiado, le soltó un draconiano «tu estilo es cansino».

«¡Anda vete y corre!», replicó casi a gritos Ochando, defendiéndose con el argumento de que habitualmente es Marhuenda el que corta en esta tertulia a otros protagonistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído