Gente de la Tele

Nacha la Macha estigmatiza a los frikies de Sálvame como0 ”homófobos”

"Las travestis tenemos nombre"

Nacha la Macha estigmatiza a los frikies de Sálvame como0 ”homófobos”
Nacha la Macha Telecinco

La conocida cantante Nacha La Macha ha criticado públicamente el tratamiento que Sálvame les dispensó a ella y a Chumina Power en el programa vespertino de Telecinco.

El programa realizó una pieza sobre Lydia Lozano y su participación en el desfile de Carnaval de Cáceres del viernes 9 de febrero.

La tertuliana del espacio era la madrina de la fiesta, en el que estaba acompañada por los mencionados artistas.

«Se plantó en Cáceres para actuar acompañada de dos travestis», decía la locución con un tono socarrón, mientras incluían imágenes grabadas con móvil del evento en cuestión.

En ningún momento hicieron mención a las identidades de Nacha La Macha y Chumina Power. Esto es lo que ha dolido a la primera, que se pronunciaba a través de Twitter. «Las travestis tenemos nombre. Al igual que no os referís a Jorge Javier Vázquez como «un homosexual», exijo el mismo respeto», se quejaba públicamente. Su denuncia pública fue compartida sus fans en las horas posteriores, a través de redes sociales, donde se afeaba al espacio de La Fábrica de la Tele el desdén empleado para hablar de ambas. Asimismo, remachaba que «lo malo no es llamarnos travestis, porque lo somos».

Fuente: Vertele/Leer más

VÍDEO DESTACADO: ¡Lamentable!: Así fue el baile ‘chuminero’ de Lydia Lozano en los carnavales de Cáceres con dos travestis

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído