'‘CÁMBIAME' QUE NO FUNCIONO

La verdad de Carlota Corredera que hunde Telecinco y agota la paciencia de Vasile

La verdad de Carlota Corredera que hunde Telecinco y agota la paciencia de Vasile
Carlota Corredera. TV

Telecinco no sabe qué hacer con su franja matinal. Los números se desploman inmediatamente después de terminar el Programa de Ana Rosa.

La «patada» a CuatroTV de los ninis de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha hecho más que empeorar sus datos de share.

La apuesta por Carlota Corredera en Cámbiame, la renovación de su formato y su cambio de horario se ha saldado de manera trágica para Telecinco.

La franja situada entre las 13:50 y las 15:10 ha caído de manera dramática, de tal manera que no solo lastran los números de Telecinco sino de todo Mediaset.

Los números cantan. Desde que Corredera dirige el nuevo ‘Cámbiame‘ lo único que realmente ha cambiado han sido los índices de audiencia, se han desplomado relegando a Telecinco al último lugar, sí último, de las cadenas generalistas, incluso por detrás de las autonómicas.

En cifras se resume de esta manera: Antena 3 lidera la franja con un share medio del 15%.

Tras la primera cadena de Atresmedia se sitúan las autonómicas, la FORTA en esta franja alcanza el 12’4%.

El tercer puesto es para La 1 de TVE que supera el 11% de cuota de pantalla. Muy cerca queda La Sexta, promediando un 10’7% de share. Ya en quinto lugar, hundido, aparece Telecinco con un nefasto 9’5% de share.

Sólo su hermana Cuatro queda por detrás pero rozándole los talones con un punto menos de cuota de pantalla.

Los datos son nefastos y fuentes próximas a la cadena han confirmado a Periodista Digital que la situación para el programa de Carlota Corredera es «límite».

De esta manera Paolo Vasile habría dado un ultimátum al espacio producido por ‘La Fábrica de la Tele’ al que le quedan «pocas horas de vida«, según las fuentes consultadas.

«Una serie es más barata», aseguran que ya ha sugerido Vasile a la dirección de antena de Telecinco.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído