APUESTA EN SUPERVIVIENTES

Paolo Vasile tirará de los escándalos del Rey Juan Carlos para resucitar el reality de ‘Telecinco’

Paolo Vasile tirará de los escándalos del Rey Juan Carlos para resucitar el reality de 'Telecinco'
El Rey Juan Carlos con Corinna, en otros tiempos. CR

El capo Paolo Vasile, gran mandamás de Mediaset, no quiere más patinazos. Tras el fiasco histórico de la última edición de Gran Hermano que venía a demostrar que el formato está acabado y que la casa de Guadalix de la Sierra no es «nada» si Mercedes Milá, las dudas se centraron en Jorge Javier Vázquez.

¿La audiencia no le quiere en Gran Hermano o está agotada de él?

Una de las claves para responder a esta pregunta la tendremos, la tendrá Telecinco, en poco menos de un mes («Me han ofrecido el máximo caché en ‘Supervivientes’, pero no voy a ir; quería más dinero»).

Según ha podido saber Periodista Digital, el jefe de Mediaset tiene ya decidida la fecha de la nueva edición de Supervivientes: será, salvo sorpresa mayúscula, el jueves 15 de marzo.

Y Vasile ha dado orden de que nada falle. Según fuentes próximas a la producción del programa esta edición será la de mayor caché económico para los concursantes.

Dicho de otra forma, Telecinco tira la casa por la ventana para que el elenco final de habitantes en la isla tenga el morbo suficiente para los espectadores no solo por su cartel sino por lo que puedan contar u ocurrir en durante el reality.

Y en este sentido, todos los esfuerzos están puestos en «convencer» a Bárbara Rey para que sea una de las habitantes del incómodo archipiélago (Adiós, Corinna… adiós).

Ella lo ha negado pero hay quienes ya señalan que se acaba de hacer el reconocimiento médico obligatorio para formar parte del reality.

Ni que decir tiene que a la polémica personalidad de la vedette habría que sumar lo que pueda contar sobre su pasado y su relación de íntima amistad con el Rey emérito Juan Carlos I (La revelación sobre el día más terrible del rey Juan Carlos y Corinna: «¡A la mierda!»).

Una presencia, de confirmarse, que podría ser explosiva y no solo generaría expectación durante el reality, también alimentaría otros programas de la cadena como el Debate, Sálvame o el Programa de Ana Rosa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído