¡Ganaremos cualquier guerra! Todo el mundo saldrá corriendo del campo de batalla cuando lleguemos cantando esto
Era el que faltaba este lunes 19 de febrero de 2018 por opinar (evidentemente mal) del himno de España al que ha puesto una letra la cantante Marta Sánchez. Toda la izquierda, al unísono, se ha puesto de uñas contra la intérprete por desenterrar un símbolo de la nación en este momento tan delicado en el que todo son piedras contra la unidad de España.
Han sido muchos los casos en los que han aparecido políticos o personajes mediáticos a apoyar la propuesta de Marta Sánchez, y otros tantos los que han tratado de reírse de la apuesta de la cantante: evidenciando que la fractura de España sigue latente.
El último en sumarse fue Wyoming en su programa ‘El Intermedio’ de laSexta, dedicando a esta letra del himno medio programa con la mofa como hilo conductor. Arsenio Escolar intenta dejar a Marta Sánchez como una idiota por su himno y lo que esconde es una deplorable alergia a España :
Son hermosísimos versos… Como escarpias, Marta, ¡como escarpias! Lo único, que España es aconfesional, por lo que esa mención a Dios podría molestar a los ateos, a los musulmanes… Francamente creo que es imposible no emocionarse escuchando esto, o imaginándose a Sergio Ramos cantándolo en la final del Mundial.
Se puso en pie Wyoming, demostrando que no puede con la rabia que le supone este símbolo de la unidad de España, y llevándose la mano al pecho continuó con su afrenta:
¡Este sin duda es el nuevo himno de España! Con este himno seremos la primera potencia mundial… ¡Ganaremos cualquier guerra! Todo el mundo saldrá corriendo del campo de batalla cuando lleguemos cantando esto.
Se adelantó la cantante a todos estos haters de la izquierda, dejándoles claro que el himno no es de nadie ni contra nadie, pero ellos tienen sus complejos…
Marta Sánchez y su contundente mensaje a Ferreras y demás oportunistas.