"Que si vuelve a ver a un hombre con abrigo y bufanda amarilla sin mucho que hacer que denuncie"

El contundente consejo de Joaquín Reyes al «héroe anónimo» que le confundió con Puigdemont

Lo de los seis policías que fueron a detenerle pensando que se iban a encontrar con el mismísimo expresidente de la Generalitat, tiene mensaje. (La Policía acude a detener a ‘Puigdemont’ y resulta que era Joaquín Reyes grabando una parodia).

Joaquín Reyes se ha pasado por ‘El Intermedio’, para explicar el episodio en Torrejón de Ardoz, mientras rodaba un sketch caracterizado como Carles Puigdemont, en el que  «Seis valientes que se encaminan con paso firme a la operación más arriesgada de sus vidas…», en palabras de Wyoming este jueves 22 de febrero de 2018.

Un vecino llamó a la Policía creyendo haber visto al mismísimo expresidente de la Generalitat y allí se personaron seis agentes, cuatro hombres y dos mujeres, que al ver lo que se encontraron no pudieron por menos de reírse.

El presentador le ha preguntado qué le diría al ciudadano que llamó a la Policía y él, mirando a cámara muy serio, ha dicho:

«Yo le diría a ese héroe anónimo que ha hecho muy bien. Que si vuelve a ver a un hombre con abrigo y bufanda amarilla sin mucho que hacer que denuncie. Yo iba con todo el pack, con una estelada, cómo no iba a denunciar…».

«Darles una medalla no, pero con el ridículo que han hecho, señor Zoido, qué menos que darle un abracito al mérito», se ha burlado Wyoming.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído