Got Talent

Un ‘sobrado’ Jorge Javier cuestiona el talento de Eva Hache como humorista

Aprovechando que una humorista pasaba por plató, Jorge Javier le dejó una pullita a su compañera de jurado

Un ‘sobrado’ Jorge Javier cuestiona el talento de Eva Hache como humorista
Jorge Javier y Eva Hache Telecinco

Got Talent no acaba de acomodarse a un horario fijo en la parrilla, y tras pasar por el lunes y el viernes, el canal de Mediaset ha decidido por emitir el talent show los miércoles. Eva Hache, Risto Mejide, Jorge Javier y Edurne son los encargados de impartir justicia en un talent show en el que la calidad de las actuaciones es bastante dispar.

La principal ocupación del jurado es rechazar con tacto a la ingente cantidad de ineptos que llegan hasta la primera fase del programa. Las habilidades de las que presumen los aspirantes son de lo más diversas: cantan, bailan, hacen magia, son humoristas… Siendo así los jurados unos críticos todoterreno que lo mismo juzgan la voz de un aspirante que las virtudes mágicas de otro. Lo que está claro es que ninguno de los cuatro tienen tiempo para aburrirse en su trabajo.

A lo largo de sus nueve programas, el programa ha demostrado que su principal fuente de espectáculo son los miembros del jurado, mucho más que lo que los aspirantes aportan. Ya se han convertido en recurrentes los piques entre Risto Mejide, el más polémico de los miembros del jurado, y todos sus compañeros. A Mejide, que parece haber nacido para llevar la contraria, no está nunca de acuerdo con los criterios de sus compañeros, y viceversa. Ya han sido varios los piques vividos en directo entre el catalán y sus compañeros a propósito de su valoración sobre los aspirantes que buscan su minuto de fama en Telecinco.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: La ‘feroz’ Eva Hache hace una peineta a los periodistas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído