El canal autonómico pone en la calle a Quim Masferrer: el dinero manda sobre cualquier ideología al uso

TV3 se la mete doblada al ‘indepe’ que llamó «cabrones de mierda» a los españoles: «¡Despedido!»

"Nos la están metiendo por delante y por detrás cada día. A los catalanes solo nos falta bajarnos los pantalones e ir a cagar todos juntos"

Quim Masferrer
Quim Masferrer TW

Lo han puesto de patitas en la calle. No hay dinero para tanto despilfarro, y el dinero  manda sobre cualquier ideología al uso. Quim Masferrer ya no presentará su programa ‘El Foraster’, que ha sido cancelado por el canal autonómico TV3 después de la modificación de los criterios económicos y subvenciones por parte del Gobierno central.

Ha sido Raimon Masllorens, director de Brutal Media y presidente de Proa, quien confirmó la noticia a través de Twitter:

Masferrer que se dio a conocer al gran público fuera de Cataluña en 2015 por insultar a los españoles en un evento organizado por los grupos independentistas ANC, Òmnium Cultural y AMI en el Palau Sant Jordi.

Su elección ese año para dar las Campanadas de Nochevieja en la autonómica junto a Ruth Jiménez levantó mucha polvareda, precisamente porque hace dos años se refirió a los españoles como «panda de mangantes sarnosos y cabrones de mierda» en un Palau lleno de esteladas.

Para finalizar su discurso, Masferrer se bajó los pantalones delante de todo su público:

«Nos la están metiendo por delante y por detrás cada día. A los catalanes solo nos falta bajarnos los pantalones e ir a cagar todos juntos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído