SALVAME DE TELECINO

Gustavo González: “¡Es repugnante, sucio, una asquerosa mentira!”

El paparazzi estalla y niega tener otra relación sexual, además de María Lapiedra

Gustavo González: “¡Es repugnante, sucio, una asquerosa mentira!”

El zasca de Belén Esteban a Gustavo González: "Vengo aquí para dar la información que me dan mis fuentes como has hecho tú mil veces ¿vale?"

Dinamita para los pollos. Mientras coman y la audiencia de Telecinco se come todo, habrá que echarles pienso hasta que revienten.

Desde que Gustavo González anunciara su separación y su relación con María Lapiedra la polémica no cesa.

Ahora, Kiko Hernández nos desvela una segunda historia, otra supuesta relación extramatrimonial con una íntima amiga común con su exmujer y Gustavo González, atónito, ha estallado:

«Es una barbaridad tan grande… ¡Son mis amigos!»

Kiko Hernández nos ha transmitido que Gustavo González podría haber tenido otra relación paralela durante su matrimonio, pero el aludido lo ha desmentido:

«niego rotundamente cualquier relación, no puede haber pruebas porque no existe».

Sin embargo, el colaborador de ‘Sálvame‘ nos ha dado detalles: que es una amiga en común de Gustavo y su exmujer, que trabaja en un Ayuntamiento… y este último detalle ha acabado con la paciencia del colaborador que, levantándose de su sitio, ha estallado:

«Es una barbaridad tan grande, tan sucio… ¡Es mentira!»

«¡Son mis amigos, ella y su marido!», ha continuado el colaborador que quiere los datos de quien facilita esta información porque podría emprender medidas legales.

Pero hay más, Kiko Hernández nos ha dado un dato que descoloca a todos y es que esta persona habría organizado la boda sorpresa de Gustavo con su exmujer.

El colaborador lo negaba una vez más y la tensión aumentaba:

«¡Exijo saber quién está detrás!»

Hay más y es que una persona muy cercana a Terelu Campos le asegura que Gustavo Gonzalez tendría una relación con una mujer desde hace bastante tiempo.

La colaboradora añade que, según este testimonio, seguirían viéndose actualmente y esta sería «su relación más fuerte» y no la que mantiene con María Lapiedra. Una vez más, el aludido lo ha negado todo.

Y HASTA BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban ha asegurado en ‘Sálvame‘ que a ella también le ha llegado una información sobre una supuesta relación que Gustavo González habría mantenido con una amiga de su exmujer.

Al parecer, la colaboradora ha recibido detalles «muy fuertes» que ha dicho que no va a desvelar por respeto a su compañero.

A Gustavo no le gusta que se hable del tema y ha querido evitarlo.

«Vengo aquí para dar información que me dan mis fuentes como has hecho tú mil veces ¿vale?».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído