Javier Ortega, de VOX, quiso darle dos besos y se quedó con los labios suspendidos en el aire

La arrabalera Pilar Rahola vuelve a montar otro numerito en TV3 con un invitado

La musa del separatismo demuestra que la educación no es lo suyo

Pilar Rahola ha vuelto a demostrar que, por mucho que su hija se eduque en un exclusivo colegio de Suiza, a ella le faltan horas, días, semanas, meses y hasta años de saber estar y comportarse.

El sectarismo de la musa del separatismo catalán es tal que cuando coincide en plató con alguien que está en las antípodas de su ideología, suele sacar lo peor de sí.

Y en esta ocasión, al menos, hay que ‘agradecerle’ a Rahola que no intentase pegar al invitado en cuestión –Rahola saca su lado macarra en TV3 e intenta tener algo más que palabras con un exdiputado del PP-.

En el programa de la ‘ultra de Puigdemont’, Laura Rosel, ‘Preguntes Freqüentes’, se entrevistó el 24 de febrero de 2018 al secretario general de VOX, Javier Ortega Smith. La presentadora, con muy mala baba, a sabiendas de que sus ideas diferían de las de Rahola, le invitaba a saludarla y él, ni corto ni perezoso, aseguraba que no le importaba darle dos besos.

Sin embargo, Rahola, exhibiendo un carácter arrabalero, dejó al de VOX con las ganas y con los labios suspendidos en el aire, una muestra más de la falta de clase de una señora que, en cuanto le llevan la contraria, saca a relucir esa vena de gritona vendedora de sardinas del barcelonés mercado de La Boquería.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído