Tremenda movida en el Mobile World Congress de Barcelona gracias a la fractura social que se vive en Cataluña y gracias al gesto impertinente de Ada Colau no queriendo participar del besamanos del Rey Felipe VI. Las ocurrencias, alborotos y gracias de Colau y los independentistas están hundiendo Barcelona.
Así es la Colau, que quiere ir de tercera vía, de equidistante, pero es más independentista que Puigdemont. La podemita Colau utiliza cualquier momento y cualquier excusa para faltarle el respeto a las estructuras del Estado. Pero no le queda mucho como alcaldesa de Barcelona y sus últimas afrentas son solo unos últimos coletazos.
Ana Rosa Quintana lo analiza así este 26 de febrero de 2018 en Telecinco: a Ada Colau como una reina del postureo, hipócrita a más no poder pero en el ejercicio de sus últimas bobadas como máxima regidora de la Ciudad Condal:
Al final la postura de Ada Colau, que luego en la cena se acerca al Rey y le da la mano, es un poquito de postureo. Colau sabe que no va a ser la alcaldesa en la próxima legislatura y le da igual el Mobile World Congress. Viendo en Barcelona lo que pasa con las encuestas y viendo la alineación que ha hecho Colau manteniendo un discurso no solo equidistante sino en la confusión. Y ha vuelto a esa confusión…
Apareció entonces el comentario del periodista Eduardo Inda para puntualizar: «¡Es independentista! ¡Y ya está!»
«Sí, cada vez más cerca del independentismo…», reconoció la presentadora de ‘El Programa de Ana Rosa’.