Lo habían anunciado a bombo y platillo. El 'Deluxe' iba a entrevistar a la ex tenista en exclusiva

La ‘falsa’ exclusiva de Telecinco sobre Sánchez Vicario le explota a Vasile en toda la cara

Pero ocurría algo con lo que la audiencia no contaba y eso ha pasado factura a Mediaset

La 'falsa' exclusiva de Telecinco sobre Sánchez Vicario le explota a Vasile en toda la cara
Arantxa Sánchez Vicario, en la autopromoción de Telecinco. TV

La versión del 'gigoló' Santacana: "Arantxa Sánchez-Vicario fue quien se llevó a los niños"

Tiene que estar Paolo Vasile, el todopoderoso capo de Mediaset, que echa las muelas, porque la pifia es de vergüenza ajena ( ‘Sábado Deluxe’: Arantxa Sánchez Vicario cuenta por primera vez su versión del drama).

Resulta que desde la dirección del Sálvame Deluxe, se daba toda la relevancia posible a las «tres horas de reunión» o entrevista que había mantenido el programa con la hermana menor de los Sánchez Vicario.

Explicaban que «rompía su silencio» después de su tortuoso proceso de divorcio.

Pero los espectadores pronto comenzaban a ir perdiendo expectativas sobre la entrevista (La versión del ‘gigoló’ Santacana: «Arantxa Sánchez-Vicario fue quien se llevó a los niños»).

Quien verdaderamente hablaba era el abogado de la ex tenista. Arantxa Sánchez Vicario mantenía un casi permanente silencio, una espectadora más de lo que se había promocionado en el programa como una entrevista llena de titulares que darían que hablar.

Pero Arantxa solo abrió la boca para afirmar:

«no voy a hablar ni voy a decir nada más. Como comprenderán todos ustedes, esta es una situación muy desagradable para mí y confío en mis asesores y los tribunales».

No hubo más. Estas fueron las únicas palabras que concedió a Sábado Deluxe.

La presentadora accidental -por ausencia de Jorge Javier Vázquez- María Patiño, tenía entonces que lidiar con las explicaciones a la audiencia por lo poco (o nada) que en realidad se había escuchado de la deportista y entonces tenía que matizar que el abogado hablaría en nombre de la su representada durante la entrevista.

«Vamos a seguir escuchando a Arantxa Sánchez Vicario», explicaba Patiño a la audiencia, consciente sin duda de que intentaba colar una trola monumental.

Sin embargo la realidad era bien distinta. Lo que ocurría en el plató no era lo que trataban de hacer ver los responsables del programa: solo hablaba el letrado.

Puede ver la entrevista pinchando aquí.

Fuente original: ESdiario/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Arantxa Sánchez Vicario en el Australian Open 2016

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído