LAS MAÑANAS DE CUATRO, DESATADAS

El ‘frikie’ Antón Losada enloquece e incendia CuatroTV con su ataque más brutal al Rey Felipe

El 'frikie' Antón Losada enloquece e incendia CuatroTV con su ataque más brutal al Rey Felipe
Javier Ruiz y Antón Losada en CuatroTV. TV

Ha dejado boquiabierto a Javier Ruiz. El ‘frikie‘ habitual de Las Mañanas de Cuatro, Antón Losada, intervenía este lunes 26 de febrero de 2018 y lo hacía fuera de sí.

El programa abordaba la actualidad informativa del día centrada en las movilizaciones de los pensionistas en protesta por la cortísima subida salarial del 0’25% (Antón Losada se chotea a lo grande del director de la DGT grabándose en el trabajo en plena nevada).

Antón Losada comenzaba su intervención, prácticamente a gritos, de manera contundente e hilando el tema en cuestión con la actualidad de la política catalana y el plante institucional de los independentistas y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al Rey Felipe VI:

«Menos besamanos y más pensiones. Si el Rey estuviese más preocupado por las pensiones que por la unidad de España, nos iría mejor».

Decía Losada en lo que se convertía en un brutal ataque al Rey, en un asunto que por cierto poco puede decir el Monarca (A los ‘mongoles’ de Ferreras y al friki de ‘Las Mañanas de Cuatro’, Antón Losada, se les indigesta la letra del himno de Marta Sánchez).

Lanzado el primer ataque al jefe del Estado, que incendiaba el plató de Cuatro como reconocía Javier Ruiz -«tienes a Jaime González aquí que salta de la mesa«-, Antón Losada desviaba ahora los ataques al PP y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

«66.000 millones que se ha pulido Rajoy del fondo de pensiones, los mismos (el PP) que dijeron que habían salvado las pensiones se las han pulido».

Losada aplaudía las movilizaciones de los pensionistas -«la gente ha salido a la calle por fin»-, exponía, para inmediatamente volver a arremeter con Felipe VI:

«el Reino de España… con tanto besamanos y tanto Rey, no tenemos 1.600 millones para subir las pensiones, la cara de vergüenza se le tenía que caer».

Y lanzaba un nuevo argumento, de nuevo contra el PP:

«el miedo ha cambiado de bando. Los pensionistas que tanto se decía que eran del PP han cambiado por esta humillación y esto le puedo costar muy caro a Rajoy».

Y al presidente del Gobierno un desatado Losada le enviaba un mensaje personal:

«¡Vamos a ver Mariano, tu eres un presidente a veces serio. Faltas a la verdad, pero eres serio. Mariano tú te has fundido las pensiones. Tú eres el peligro Mariano!».

Y en la mesa había tanto revuelto que el presentador anunciaba que tenía que dar la palabra al contertulio Jaime González.

Pero antes de que pudiera intervenir el periodista de ABC se llevaba un varapalo del ya «enloquecido» Losada:

«vamos a ver lo que dice el portavoz del Gobierno».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído