Sus antiguos compañeros han aireado algunos supuestos problemas económicos y ella quiere que lo paguen judicialmente

La salvaje venganza de Raquel Bollo contra ‘Sálvame’ que puede costarles un pastizal

La ex colaboradora de Telecinco ha tenido un agrio regreso a televisión

La salvaje venganza de Raquel Bollo contra 'Sálvame' que puede costarles un pastizal
Raquel Bollo Telecinco

Está que echa chispas. Más cabreada que una mona y dispuesta a desquitarse. Es Raquel Bollo, la ex colaboradora de Telecinco que ha tenido un agrio regreso a televisión y a quien sus antiguos compañeros han puesto en su sitio revelando algunos supuestos problemas económicos. (Según la señora Mila Ximénez, Raquel Bollo está hecha polvo y no para de llorar).

El hecho de que Raquel se haya incorporado como tertuliana a Viva la vida ha levantado ampollas en Sálvame. No se lo han tomado demasiado bien y parece que la tienen en su punto de mira. Y es que están emitiendo una investigación sobre su vida en la que no está saliendo nada bien parada.

Según da cuenta ‘EsDiario‘, el programa ha revelado que la posición económica de Bollo y su novio no es tan buena como han hecho creer. Al parecer, el dueño del cortijo donde viven les ha dado quince días para que lo abandonen. Así que nada de nada acerca de que la propiedad pertenecía al novio de Raquel y que era un hombre de posibles.

Tampoco Raquel Bollo sale bien parada en lo emitido en el reportaje, donde cuentan que no atiende su tienda y que la misma está en la cuerda floja por los bajos ingresos que reporta. Vamos, que genera menos dinero de lo que necesita para seguir abierta. Además, hablan de embargos y de una abultada deuda con Hacienda.

Pero la cosa no ha acabado aquí. Telecinco organizaba este pasado viernes un directo en Sálvame para seguir ahondando en la herida de Bollo, que nunca congenio del todo bien con la tropa de Jorge Javier Vázquez. El reportero José Antonio León entraba en directo para abordar la última hora sobre los presuntos problemas económicos de Raquel cuando lanzaba la «bomba» en el programa…

La decisión más importante es que se está planteando poner una demanda al programa. Sería millonaria y tendría dos vertientes, una primera la enfocada a defender el honor y el derecho a la intimidad de su hijo, con la gravedad añadida de que se trata de un menor implicado. La segunda ya defendería a la propia Raquel, una querella por delitos contra su honor e injurias y calumnias con publicidad.

Ella dice que no ha consentido que se hicieran públicas varias llamadas que se le han hecho. Además, todo el tema de su niño y por protección de él va a tomar medidas.

La jugada podría salirle por un pico a Telecinco. Parece que la decisión está tomada por parte de Bollo, aunque mucho peso tendrá en la interposición final de la querella contra Mediaset, Sálvame y la Fabrica de la Tele si finalmente Raquel Bollo regresa a Telecinco, ya sea en el espacio de Toñi Moreno u otro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído