Juran venganza y se preparan para la guerra

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en pie de guerra

La pareja de presentadores de Sálvame ha sorprendido al hacer frente común en algo que se contradice con el espacio que conducen en Telecinco

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en pie de guerra
Jorge y Paz Telecinco

Los presentadores de Sálvame nos tienen acostumbrados a continuos exabruptos y salidas de tono. A pesar de su fracaso al frente de Gran Hermano, Mediaset sigue apostando por Jorge Javier para conducir Supervivientes dados los excelentes datos de audiencia que cosechó en su última edición. Lo cierto es que el presentador se mueve como pez en el agua en un formato donde la salvamización ha servido como revulsivo para aumentar el share.

Hace ya tiempo que Jorge Javier está en guerra con los medios de comunicación online, a los que se refiere como confidenciales. El presentador está molesto con ciertas informaciones que se publican y que, según él, nada tienen que ver con la realidad. En este sentido, no piensa quedarse de brazos cruzados y prepara el ataque, según recoge ESdiario.

No es la primera vez que Paz y Jorge Javier olvidan donde trabajan. Innegable que Sálvame es un gran espectáculo televisivo. Sin embargo, no es menos cierto que el formato destaca por hacer del rumor, noticia. Y luego ya, si eso, cuando el damnificado de turno salta, pasamos a otro asunto. De ahí la gran sorpresa que han causado las manifestaciones de la pareja de presentadores.

VÍDEO DESTACADO: Paz Padilla, a lo mejor te deberías cortar porque se te va bastante la lengua

Te puede interesar

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído