Programas

TVE renueva otra vez ‘Operación Triunfo’ y recupera ‘¡Mira quién baila!’

La cadena pública aprueba nuevas ediciones de 'MasterChef Celebrity' y 'MasterChef Junior'

TVE renueva otra vez 'Operación Triunfo' y recupera '¡Mira quién baila!'
Roberto Leal (OT). TVE

El programa de Cárdenas seguirá en la cadena pública, que también premia el fallido 'Pura magia'

El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado por unanimidad, en su reunión de de este 28 de febrtero de 2018, la producción, con Gestmusic Endemol, de Operación Triunfo 2018.

La cadena, además, recuperará Mira quién baila, el concurso de baile con famosos que ya emitió hace años pero que ahora regresa con el nombre Bailando con las Estrellas.

También con el voto unánime de los consejeros, se ha aprobado la producción de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, la versión con concursantes famosos del talent culinario producido por RTVE junto a Shine Iberia.

También se ha dado luz verde a la sexta edición de MasterChef Junior, programa infantil presentado por Eva González junto al jurado compuesto por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera.

Por último, el Consejo ha autorizado la producción de la segunda temporada de Pura magia, el talent que busca al mejor mago de España, así como nuevas entregas del espacio de entretenimiento Hora Punta y nuevos capítulos de la docuficción Centro Médico.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído