Operación Triunfo

¿Sabes cuánto costará a TVE la nueva edición de ‘Operación Triunfo 2018’?

El presupuesto incluye 14 galas semanales, el Canal 24 horas y los resúmenes

¿Sabes cuánto costará a TVE la nueva edición de 'Operación Triunfo 2018’?
OT TVE

El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro, dice el Filósofo y novelista francés Bernard-Henri Lévy. TVE ha hecho oficial este miércoles la renovación de Operación Triunfo después de que el Consejo de Administración aprobase una nueva edición después del éxito que ha tenido el talent show presentado por Roberto Leal y del que Amaia ha resultado ganadora. La final fue seguida por 3,5 millones de espectadores (30,8%).

TVE habría alcanzado un nuevo acuerdo con Gestmusic, la productora del programa, para hacer una nueva edición con un presupuesto aproximado de 11 millones de euros, algo más caro que OT 2017, que supuso 800.000 euros para la Corporación.

Esa cantidad englobaría un total de 14 galas semanales, así como los costes del canal 24 horas y los resúmenes diarios, según informa Vertele. Aunque aun no se ha confirmado, todo apunta que se llegará a La 1 en otoño.

VÍDEO DESTACADO: ¿Sabías que Roberto Leal se estreno en televisión como «comedor de brevas» junto a su ‘colega’ de ‘OT’ Jesús Vázquez?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído