Gente de la Tele

La lengua afilada de Carmen Gahona dinamita ‘Sálvame’

Si hemos llegado a este nivel es que no solo han saltado todas las alarmas

Como diría Catón de Útica: «La primera virtud es frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.»Para que Belén Esteban tenga que mediar en una discusión es que la cosa se ha puesto no chunga, sino lo siguiente. Para hacer una analogía deportiva, es como si Luis Suárez o Sergio Ramos intentasen calmar los ánimos de un contrincante.

Si hemos llegado a este nivel es que no solo han saltado todas las alarmas antiincendio, sino que los bomberos ya están de camino. Lo digo porque es posible, queridos dummies, que esta semana escuchéis o veáis escrito más de lo que debería imperar en la lógica emocional, el nombre de Carmen Gahona, la mujer de Chiquetete que ha logrado poner patas arriba el hervidero de Sálvame con solo una llamada mal colgada (vamos a creernos que eso no forma parte del show, sí, y que somos medio ignorantes), según recoge Albert Domènech, en La Vanguardia.

El partido empezó a calentarse cuando una redactora del programa se puso en contacto con ella para verificar una información que aseguraba que Gahona tenía intención de poner a la venta la casa de su suegra, Manuela Pantoja, recientemente fallecida. Y cosas de la vida, ¡oh, sorpresa!, explica el programa que esta tuvo un descuido telefónico y no colgó bien, por lo que desde redacción no perdieron el tiempo y grabaron toda la rajada posterior al clan Pantoja. Bernardo Pantoja, Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, la vivienda de la madre de Chiquetete, el hijo del cantante… Todos han sido objeto de sus críticas: «Vamos a dejar que hablen, que cuanto más hablen, mejor cotizados estamos», soltaba la mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído