«Volverte a ver»

“Novio a la fuga”: Ella se declara a su ex ante toda España y él sale corriendo despavorido del plató

Ana quiso recuperar a su ex en el programa de Carlos Sobera pero las cosas no le salieron como ella esperaba

“Novio a la fuga”: Ella se declara a su ex ante toda España y él sale corriendo despavorido del plató
Novio a la fuga TV

«Lo único bueno de equivocarse es la alegría que produce a los demás», afirma el dicho popular. Alejandro fue muy tajante en cuanto supo quién estaba al otro lado de la pared: «Es una persona que no quiero ver», lo que no amedrentó a Ana. «A ver si me dejas tranquilo de una vez», le recriminó él. Hace tiempo que los dos no se ven, y la intención de ella era utilizar la presión del directo para que Alejandro accediese a hablar con ella y retomar la relación.

A todo esto, Ana es perfectamente consciente de que él ha rehecho su vida con otra persona a la que ama, pero parece no importarle. Según ella, Alejandro le llamó para decirle que la amaba y deseaba volver con, algo que él niega tajantemente. La tensión se palpaba en el ambiente y Carlos Sobera tuvo que andar con tiento para aplacar los ánimos, según recoge ABC.

A Alejandro se le veía muy enfadado, pues consideraba que era víctima de una encerrona. La discusión fue ganando fuerza, los implicados se cruzaban acusaciones y ella no se cansaba de suplicar una segunda oportunidad. «Nunca encontrarás a alguien como yo», le quiso hacer recapacitar Ana, a lo que él respondió tajante que «esa es la idea». Alejandro, ya superado por la situación, decidió levantarse y marcharse del plató, cogiendo desprevenido a Sobera y dejando a Ana en una situación un tanto embarazosa: la de haber sido rechazada ante media España.

VÍDEO DESTACADO: Chica pilla al salido de su novio con la amante, y esta se hace pasar por una muñeca sexual

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído