El elemento se despacha a gusto en los micrófonos de Cuatro

¿Rancio franquista o hombre de Atapuerca? Un sujeto amenaza de muerte a Miguel Urbán

"Si a mí me dicen lo que les he dicho, o van ellos al cementerio o voy yo"

El elemento en cuestión debió quedar criogenizado allá por los años 50 o 60, en plena dictadura de Franco, y ahora, medio siglo después, parece haber despertado, pero con el ADN de los tiempos más crudos y duros de la dictadura.

El caso es que este sujeto, aprovechando la visita del eurodiputado Miguel Urbán (Podemos) junto con otros parlamentarios al Valle de los Caídos, se dedicó a amenazar de muerte y a proferir varios insultos a esa comitiva política.

De hecho, el individuo, con toda la soltura (o jeta) del mundo, se despachaba así delante de la cámara de ‘Las Mañanas de Cuatro’:

Yo personalmente les he llamado de todo. Una persona me dice a mí lo que les he dicho yo y, o él va al cementerio o voy yo. Les he llamado hijos de puta, pederastas, violadores, sicarios, lo que son. Ellos han empezado. Mire, en el año 1874 perdieron una guerra, en 1936 perdieron otra guerra y en 2018 va a ser el exterminio definitivo de esos rojos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído