Salvados

Jordi Évole le debe un gran favor a Núñez Feijóo

Recupera el liderazgo gracias a Feijóo

Jordi Évole le debe un gran favor a Núñez Feijóo
Jordi Évole y Núñez Feijóo LaSexta

Jordi Évole recupera para Salvados el liderazgo que perdió la semana pasada en beneficio de Jesús Calleja, pero los dos siguen igualados. El espacio de La Sexta se impone con un 12,5% gracias a la entrevista a Núñez Feijóo. Mientras, Planeta Calleja sigue fuerte con un 11,2% de share. Según recoge Ecoteuve.

En un momento de la entrevista, Évole recuperó un vídeo en el que Feijóo comparaba el independentismo catalán con ETA: «Lo que no podemos es negociar con la pistola del separatismo encima de la mesa. Eso no lo hicimos con ETA, aquella era una pistola que mataba…», según recoge Público.

Posteriormente Évole le preguntó si consideraba que su frase había sido afortunada y este respondió: «Hombre, excesivo sin duda». Sin embargo, después el presidente gallego dio un circunloquio en el que justificó y de algún modo defendió su respuesta. Évole le hizo ver esta contradicción y el presidente gallego respondió: «Sí, sí, mucha gente lo ha considerado excesivo». «No, no, usted mismo lo ha considerado excesivo», respondió Évole. «¿Ah, yo mismo?», preguntó Feijóo.

VÍDEO DESTACADO: Feijóo se parte la caja con el chascarrillo de Jordi Évole sobre narcotráfico

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído