LOS ÁNIMOS ESTÁN MUY CALDEADOS ANTES DEL 8-M

Las periodistas de Telecinco se rebelan contra el listillo Cintora por decirles lo que tienen que hacer como mujeres de cara a la huelga

Ana Rosa, Pilar Gómez y Pilar García de la Granja borran la sonrisita del tertuliano

Las periodistas de Telecinco se rebelan contra el listillo Cintora por decirles lo que tienen que hacer como mujeres de cara a la huelga
Jesús Cintora, Ana Rosa Quintana y Pilar Gómez. Telecinco

Están los ánimos muy caldeados en la actualidad, y más en los días previos a la huelga feminista del 8 de marzo, de modo que más convendría a los hombres en televisión cuidarse muy mucho de meter la pata. Y eso es algo en lo que el tertuliano Jesús Cintora es especialista.

Este 6 de marzo de 2018 la lió con ganas en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco con su sonrisita de superioridad moral frente a sus compañeras tertulianas a las que aleccionaba diciendo lo que deberían y no deberían hacer en la huelga de mujeres que se ha politizado hasta la saciedad. La propia Ana Rosa y Pilar Gómez afearon el gesto al tertuliano, borrándole la sonrisa de un plumazo:

Cintora: Con la humildad y el respeto de que es una cuestión de mujeres.

Pilar Gómez: No es una cuestión de mujeres, eso es un error, ¡es de mujeres y de hombres!

Cintora: Para que haya una huelga de mujeres como es este caso, alguien debe tomar la iniciativa, y yo no sé si la iba a tomar el PP por ejemplo.

Pilar García de la Granja: O sea que mientras estamos calladas no pasa nada… Pero ahora que hablan, ¡nos sumamos…!

Cintora: ¿Por qué no en vez de estar divididas os apoyáis unas a otras?

Pilar Gómez: Yo prefiero defenderlo trabajando, como hago cada día, y me parece que uno es libre de ir a una manifestación o no. Yo el año pasado también celebré el día 8 y en mi periódico hubo contenidos.

Cintora: Yo pienso que deberíais estar unidas.

Ana Rosa: Perdonadme. Me niego a que nadie se tenga que retratar. ¡Libertad absoluta para todo el mundo! El que quiera hacerla o hacer otro tipo de acción!

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Lo más leído