Los chollos que no quieren perder los independentistas

Marcela Topor, la mujer del prófugo Puigdemont, gana 6.000 euros por dos horas a la semana

Los medios catalanes no atraviesan por su mejor momento económico, pero la esposa del expresident de la Generalitat firma contratos públicos a precio de oro

Marcela Topor, la mujer del prófugo Puigdemont, gana 6.000 euros por dos horas a la semana
Marcela Topor TV

Mientras Carles Puigdemont disfruta de su casoplón en Waterloo fugado de la Justicia española y juega a president en el exilio, su mujer, Marcela Topor, está sacando el máximo rendimiento a la situación de su esposo.

Ya había trascendido que Topor había fichado por la televisión de la Diputación de Barcelona, La Xarxa, para presentar un programa de entrevistas de dos horas semanales.

Ahora el diario ABC ha puesto precio a este contrato, la que ha tenido acceso, y es un precio de oro: 6.000 euros al mes, según recoge ESdiario.

El contrato, firmado por la propia Topor y el consejero delegado de la cadena, Francesc Pena i Carbó, tiene fecha de 20 de diciembre de 2017 y hace referencia al espacio Tea Time, que se emitirá en la cadena pública que agrupa las teles locales de Cataluña.

VÍDEO DESTACADO: Esto responde la mujer de Puigdemont cuando le preguntan si tiene miedo a que metan en la cárcel a su marido

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído