Día Internacional de la Mujer

Ana Rosa cancela su programa por la huelga feminista del 8 de marzo

«Espejo Público» continua su emisión, aunque su presentadora Susanna Griso anunció que secunda el paro en el Día Internacional de la Mujer

Ana Rosa cancela su programa por la huelga feminista del 8 de marzo
Ana Rosa Quintana (TELECINCO). TV

Este miércoles 8 de marzo de 2018, Ana Rosa Quintana anunció que secundaría la huelga feminista prevista para el Día Internacional de la Mujer, eso sí, su programa seguiría emitiéndose.

La presentadora, sin embargo, ha publicado a primera de la mañana en su cuenta oficial de Twitter que han cambiado de planes y el espacio que conduce en Telecinco tampoco se emitirá, en sintonía con la huelga feminista que se celebra por el Día Internacional de la Mujer.

El cierre del Programa de Ana Rosa, que inicialmente hubo quien atribuyó a movimientos en Telecinco, ha generado su polémica en las redes sociales:

Para frenar a los escépticos, la propia Ana Rosa anunció que se iba a la manifestación de periodistas ‘feministas’ convocada en la madrileña Plaza de Callao:

Por la huelga feminista se suspende también la intervención de Irene Montero, portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, prevista para el Día Internacional de la Mujer en el programa de Ana Rosa.

También se ha unido a la huelga feminista Susanna Griso,aunque su programa Espejo Público ha seguido emitiéndose: «Voy a hacer huelga. ¿Qué pasa? ¿Os dais por enterados? No veo ninguna mujeres entre los presentes (…) Voy a hacer huelga. Completamente».

Así lo cuenta ‘El País’:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído