Bel Olid, responde así a la crítica de monseñor Munilla, el obispo de San Sebastián, sobre la huelga feminista

El aullido de la feroz ‘cupera’ anunciando el 8M: «¡Hay que quemar la Conferencia Episcopal!»

Fue la número 6 de la lista de la CUP-Crida Constituent por Barcelona, la independiente Bel Olid, y se ha despachado a gusto en el programa ‘Mès 324’ de TV3 a cuenta de la huelga feminista de este jueves, anunciando una buena nueva:

‘»Cantaremos una cosa que cantamos cada ocho de marzo que dice ‘tenemos que quemar la Conferencia Episcopal por machista y patriarcal».

La antisistema respondía así a la crítica de monseñor Munilla, el obispo de San sebastián, sobre la huelga feminista, quien ha reflexionado sobre el carácter deletéreo del feminismo; de ese feminismo que reniega de la maternidad y que se mezcla con la ideología de género.

En este sentido, el purpurado ha distinguido dos tipos de feminismo: el ‘femenino’, que busca la igualdad jurídica y legal entre hombres y mujeres; y el ‘radical o de género’, que pretende equiparar en todos los aspectos a ambos sexos (hasta el punto de negar las diferencias biológicas entre hombres y mujeres).

De acuerdo con el obispo de San Sebastián, que ha pronunciado estas declaraciones en el programa ‘Sexto continente’ de Radio María, el feminismo radical o de género convierte en ‘víctima a la mujer y a la propia causa femenina'(…) ‘Es curioso cómo el demonio puede meter un gol desde las propias filas. El feminismo, al haber asumido la ideología de género, se ha hecho una especie de harakiri’, ha afirmado Mons. Munilla.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído