Gente de la Tele

Sabes el pastizal que se embolsan Kiko Hernández, Ylenia o Bertín Osborne por un bolo

Desveladas las cantidades que ganan por su aparición en discotecas y actuaciones

Sabes el pastizal que se embolsan Kiko Hernández, Ylenia o Bertín Osborne por un bolo
Kiko Hernández, Ylenia y Bertín Osborne TV

Dependiendo de la repercusión mediática del personaje, las cuantías pueden oscilar entre los 700 y los 15.000 euros por noche. Los personajes de Telecinco son los más recurridos para este tipo de eventos y estas son las cantidades que, según recoge la revista Rumore, ganan algunos de ellos, según recoge Ecoteuve.

Kiko Hernández

La publicación apunta a que el tertuliano cobra 300.000 euros al año. Por dar el pregón de Cartagena, cobró 4.000 euros.

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja se embolsaría 4.000 euros cada vez que ejerce como ‘DJ’ en fiestas. Además, la revista asegura que Rivera ha llegado a dar exclusivas por grandes cifras que superan los 600.000 euros. Su participación en GH VIP estaba estipulada en 7.000 por día.

Leticia Sabater

El caché de la cantante por sus actuaciones rondaría los 3.500 euros. No obstante, la publicación afirma que está abierta a rebajar la cifra si se trata de actos infantiles o relacionados con el Partido Popular. En ese caso, la cifra se establece en 2.500 euros. Su caché en Supervivientes era de 12.000 euros semanales.

Bertín Osborne

Según recoge Rumore, el cantante fue protagonista de una gran polémica después de que la Diputación Provincial de Zamora le pagara 15.000 euros por presentar los Premios Talento Emprende. Por su programa en Telecinco, Bertín se embolsaría, según Vanitatis, 120.000 euros por programa.


Toño Sanchís

El ex representante de Belén Esteban pedía, según aseguró Kiko Hernández, 10.000 euros por bolo. Sanchís pidió además 20.000 euros semanales por su entrada en Gran Hermano VIP. Finalmente solo duró una semana en la casa.


Ylenia

El caché de la de Gandía Shore por bolo es de unos 700 euros por noche. Una cifra que ascendería, según la revista, hasta los 1.300 en el caso de que el bolo incluya sacarse fotos o firmar autógrafos a sus seguidores.


Liz Emiliano y Yola Berrocal

La gran hermana y la ex concursante de Supervivientes cobrarían entre 1.000 y 1.500 euros por cada bolo que realizan en discotecas.

VÍDEO DESTACADO: Ylenia: “Además de hacer el ‘tiki tiki’, también pienso»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído