Gente de la Tele

El alopécico Carlos Lozano aparece como su apellido, tras dos días sin dar señales de vida

El presentador ha conseguido dar señales de vida

El alopécico Carlos Lozano aparece como su apellido, tras dos días sin dar señales de vida
Carlos Lozano Telecinco

María Patiño ha conectado con uno de sus redactores para intentar aclarar qué está pasando y por qué el colaborador no aparece.»El jueves sale de su colaboración en Sálvame diario y sale de fiesta. Ahí se le pierde la pista», confirmaba Jorge.

Tras esto ha añadido: «Se intenta poner en contacto su pareja, no se lo coge y tiene que ponerse en contacto con Mónica Hoyos». Al ver que no conseguían ponerse en contacto con él, ambas han acudido a poner una denuncia a la policía que lleva dos días buscándolo, según recoge Ecoteuve.

Además otro de los datos que sorprenden es que el coche tampoco no se sabe donde está. Además tampoco es posible localizar a su representante quién acompañaba a Carlos en esa noche de fiesta.

Lo que ha llevado Miriam a alarmarse es que Lozano no ha ido ni a alimentar a su perro ni a sacarlo y ambos estaban muy unidos. «No es propio de Carlos», según su pareja.

Y es que, según el redactor «la pista se le pierde a altas horas de la madrugada a los dos». Además «se sospecha que su vida puede estar en peligro». Ni siquiera lo localizan sus compañeros de Sábado Deluxe que tenían acordada una colaboración con él.

VÍDEO DESTACADO: Mila Ximénez se pone como le bicho del pantano con el ‘tocapelotas’ de Carlos Lozano

Te puede interesar

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído