La maciza salió volando por los aires de un cañón mientras no dejaba de aullar

El acongojante pavor y los gritos de terror de Mariló Montero en ‘Hipnotízame’

Mariló Montero “se caga en todo lo que se menea” al convertirse en la primera mujer bala

El acongojante pavor y los gritos de terror de Mariló Montero en 'Hipnotízame'
Mariló Montero, hipnotizada. TV

Mariló Montero en 'El Hormiguero': ¿Se ha hecho algo en la cara? ¿Trabajará con Pablo Motos?

La última edición del programa ‘Hipnotízame‘ tuvo este 9 de marzo de 2018 como invitada estelar a la maciza Mariló Montero.

La periodista nunca se había prestado a un experimento de este tipo ante las cámaras, y la expectación era mayúscula (Mariló Montero “se caga en todo lo que se menea” al convertirse en la primera mujer bala).

Como era de esperar, Mariló no defraudó. La presentadora fue puesta bajo hipnosis, gracias al hipnotizador Jeff Touissant, y se la veía muy cómoda y tranquila en un principio.

Hasta que se vio subida en un cañón para convertirse en la primera mujer bala del programa. Sujeta a un arnés de seguridad para que no sufriera ningún accidente, la periodista iba a salir volando por los aires.

Fue entonces cuando Mariló empezó a chillar con auténtico pavor mientras movía sin parar sus brazos y sus piernas frenéticamente.

La navarra gritaba que parasen mientras se veía por los aires hasta que fue a parar a un muro de cartón, donde acabó frenando.

De inmediato fue el hipnotizador para calmarla y que volviera a encontrarse tranquila. Dese luego que la vuelta de Mariló a los medios está dando mucho que hablar (Mariló Montero en ‘El Hormiguero’: ¿Se ha hecho algo en la cara? ¿Trabajará con Pablo Motos?).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído