Se han "reído" y bromeado en el plató de Bertín

Claro es de ver que ni a Toñi ni a Jorge Javier, Bertín les hace tilín

'Viva la Vida' ha imitado el formato televisivo de 'Mi casa es la tuya' y lo ha hecho para entrevistar al presentador de 'Sálvame'

Claro es de ver que ni a Toñi ni a Jorge Javier, Bertín les hace tilín
Toñi, Jorge y Bertín Telecinco/PD

Moreno se apuntaba así un tanto este sábado para Viva la Vida de Telecinco. Esta misma semana, según iban desgranando ambos protagonistas presentes en el plató, el programa había grabado una entrevista muy especial e íntima con la estrella de Mediaset, que por primera vez abría las puertas de su casa a un programa de televisión.

El presentador catalán respondía relajadamente a las preguntas desde su casa. Especial protagonismo cobraba (como el espacio de Bertín) la cocina y, tras preparar (al parecer con ayuda) un asado de pollo y una crema de verduras, el programa emitía las imágenes de la entrevista entre ambos con confesiones sobre el pasado del presentador, el presente, su reciente ruptura sentimental o sus proyectos profesionales, según recoge ESdiario.

Una «copia» que no era ajena a los protagonistas del programa. Toñi Moreno reconocía, entre risas con Jorge Javier Vázquez, el plagio y afirmaba en directo: «¡madre mía como nos vea Bertín Osborne«, bromeaba con la complicidad de Vázquez.

VÍDEO DESTACADO: Bertín Osborne: «Ese gordo, ladrón y miserable de Maduro tiene que pagar por lo que está haciendo»

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído