'First Dates'

‘First Dates’: Rechaza a su cita por “vieja”, aunque sólo tenía 3 años más que él

'First Dates': Rechaza a su cita por “vieja”, aunque sólo tenía 3 años más que él
José Antonio y Yolanda Cuatro

Nada más empezar la cita, Juan Antonio preguntó a Yolanda por la edad que creía que tenía, a lo que ella respondió «49». Él contestó orgulloso: «¿49,sí? No, no tengo 49».

«Me ha echado algo menos de lo que tengo, pero yo creo que en el fondo, en el fondo, en el fondo, si esto no hubiera sido una cita, en la calle me hubiera echado bastante menos. Nadie me echa más de 42-43», decía él en las entrevistas del programa, según recoge Ecoteuve.

«Habrá dicho que 49 porque como sabía que más o menos tenía que buscarle a alguien similar ha dicho: ‘tendrás 48’. Se estaba yendo más alto de lo que pensaba en realidad», añadía.

Sin embargo, el «problema» llegó cuando Yolanda le reveló que ella tenía 54 años. «Yo las relaciones que he tenido, que tampoco han sido muchas, han sido mujeres más jóvenes que yo porque no aparento la edad que tengo. Ha llegado a ser un problema. Cuando tenía 30 años parecía que tenía 15», dijo José Antonio.

A continuación, sin pensarlo, soltó: «Anda que, ¿dónde voy con una mujer tan mayor». El comentario dejó totalmente sorprendida a Yolanda, que se jactó así: «Él sigue pensando que aunque tIene 51 años aparenta 30 y yo digo de mí que aunque tenga 54 tengo 54. No me considero que esté mal».

VÍDEO DESTACADO: ‘First Dates’: Él la llama vieja y ella lo deja en ridículo con dos palabras

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído